Marketing y Publicidad

Durante la Landesweite Tagung del año 2002 y a partir de un taller de marketing con especialistas en el tema, se formó una comisión de colegios encargados de llevar adelante una campaña publicitaria conjunta a partir de las pautas: Enseñanza de tres idiomas, Calidad y excelencia educativa, Formación bicultural, Aranceles adecuados, Abiertos a la comunidad.

Campaña Gráfica 2002

Noviembre: Publicación en Clarín Estudiantes, Revista Viva, Nación Estudiantes, Nación Revista.

Diciembre: Publicación en Revista Viva, Nación Revista

Campaña Gráfica 2003

Febrero: Revista Viva

Octubre: Revista Apertura, Revista Viva, La Nación Revista

Campaña Radial 2003

Consistió en los siguientes mensajes emitidos durante los mese de agosto, septiembre y octubre en las FM: ASPEN, GEN, Fénix y Cultural y en las AM Radio del Plata y La Red y dos reportajes a la presidente Sra. Brigitte von der Fecht:

«Soy Mariana Díaz. Fui a un colegio alemán. Aprendí ingles, y además alemán. Y se me abrieron nuevos horizontes, porque estudiar en un colegio alemán es mucho más que aprender un idioma. Es una manera diferente de prepararse para el futuro. Quiero que mis hijos tengan la misma oportunidad.»

«Pienso en el futuro de mis hijos. Quiero que reciban una excelente formación académica, conozcan otras culturas y aprendan varios idiomas. Quiero que estén preparados para este mundo sin fronteras. Tomé una decisión. Voy a mandar a mis hijos al colegio alemán. Es una opción diferente.»

«¿Sabés que hay casi 500 colegios alemanes en el mundo y más de 20 forman parte del sistema educativo argentino?»

Campaña Gráfica 2004

Octubre: Revista Viva y La Nación Revista.

Educación Internacional – Apoyo a la ZfA (2005)

Información sobre las características de la labor de un docente alemán en el extranjero.

Promoción de la carrera docente de alemán (2005)