Marketing y Publicidad
Durante la Landesweite Tagung del año 2002 y a partir de un taller de marketing con especialistas en el tema, se formó una comisión de colegios encargados de llevar adelante una campaña publicitaria conjunta a partir de las pautas: Enseñanza de tres idiomas, Calidad y excelencia educativa, Formación bicultural, Aranceles adecuados, Abiertos a la comunidad.
Campaña Gráfica 2002
Diciembre: Publicación en Revista Viva, Nación Revista
Febrero: Revista Viva
Octubre: Revista Apertura, Revista Viva, La Nación Revista
Campaña Radial 2003
Consistió en los siguientes mensajes emitidos durante los mese de agosto, septiembre y octubre en las FM: ASPEN, GEN, Fénix y Cultural y en las AM Radio del Plata y La Red y dos reportajes a la presidente Sra. Brigitte von der Fecht:
«Soy Mariana Díaz. Fui a un colegio alemán. Aprendí ingles, y además alemán. Y se me abrieron nuevos horizontes, porque estudiar en un colegio alemán es mucho más que aprender un idioma. Es una manera diferente de prepararse para el futuro. Quiero que mis hijos tengan la misma oportunidad.»
«Pienso en el futuro de mis hijos. Quiero que reciban una excelente formación académica, conozcan otras culturas y aprendan varios idiomas. Quiero que estén preparados para este mundo sin fronteras. Tomé una decisión. Voy a mandar a mis hijos al colegio alemán. Es una opción diferente.»
«¿Sabés que hay casi 500 colegios alemanes en el mundo y más de 20 forman parte del sistema educativo argentino?»